jueves, 16 de diciembre de 2010

Reflexiones de una estudiante que tuvo un año universitario hasta el cu.

Al fin se acabó este año universitario de mierda.. Si, de mierda! Fue el peor en toda mi vida! Pero en realidad yo tengo la culpa de que este año haya sido muy malo... Es fin de año y recién reflexiono... Muchas lecciones han sido aprendidas.

1. No Rincón del Vago, no Monografias. com : Por flojasa me bajé un trabajo de monografias.com, no lo cambié del todo y el hdp de Sifuentes se dió cuenta de lo que hize y jalé el curso.
2. NO FALTAR A CLASES DE TIRSO! Asi no estaría tan desesperada buscando las clases unos dias antes del examen.
3. Hacer mis trabajos con anticipación
4. No ser floja, no importa que sólo duerma 3 horas, la cosa es que todo lo haga bien.
5. No facebook, no msn, no hueveo virtual. por lo menos de lunes a jueves.
6. No sentir flojera de ir a estudiar en la noche, lamentablemente no hay otro horario de clases.
7. No sentir flojera de entrar a clases.
8. No volver a cometer los mismos errores.

Lamentablemente este año se acabó, y todo lo malo que sucedió fue mi culpa, espero que no sea tarde para poder hacer las cosas bien el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario