viernes, 3 de diciembre de 2010

I'm gonna miss u so much, mongo...

Último starbackaso del año. Debía verte mongo, no podías irte a gringolandia sin antes vernos. Conversamos, nos reimos, hasta que llegó la hora de la despedida; como tú me dijiste sé que no te irás a Irak pero es imposible no ponerme triste, sé que te volveré a ver a fines de marzo, pero me fue imposible no llorar.

Sé que la pasarás genial allá, y espero que los gringos te traten bien sino me voy de ilegal a patearlos. Toda la vida agradeceré haber estado en la Pre, sino probablemente nunca te hubiera conocido, ni a Carla ni a la Mixu; los tres son muy importantes para mi. En ese verano del 2008 comenzó todo : las lateadas, las conversaciones.. desde aquel verano haz estado presente en mi vida, haz estado a mi lado en las buenas y en las malas y te agradezco eso, agradezco que seas mi BFF, y te haz convertido en el hermano que no tengo, somos hermanos con distintos padres. Si me pongo triste es porque en realidad me vas a hacer mucha falta este verano, te extrañaré mucho pero sé que estaremos en contacto, sé que gringolandia no te cambiará y recuerda que la monga estará esperando con ansias tu retorno.

Y cuando retornes iremos a alentar al campeón, a latear al malecón, a Miguelón, a Starbucks, rajaré de la gente naki, te reirás de mis tonterias, pero sobre todo etaremos juntos como hermanos inseparables que somos...

Nos vemos el próximo año, buena suerte, y recuerda que aqui tienes a una hermana que te estará esperando y te extrañará como mierda...

2 comentarios: