viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Celos o inseguridad?

Siempre lo he dicho, ser celosa es ser insegura. Ser celosa era lo que no me caracterizaba. Detestaba los celos, huia a ello.. Pero ahora resulta que soy celosa, en mi actual relación me he dado cuenta de ello. ¿Qué ha pasado conmigo?

Resulta que esta vez si me enamoré. Si antes decia que ser celosa es ser insegura, pues me equivocaba, pues nunca antes me habia sentido en una relación seria como me siento ahora, es ahora que me doy cuenta que si soy celosa es porque cuido lo que tengo al lado. No es insegurida, o talvez a veces lo es, pero sé que no debo sentirme asi porque él me hace sentir segura..

Ese es mi caso. Muchos otros son celosos porque son inseguros, otros son celosos porque saben que hay muchos atrasadores por ahi, eso yo lo sé muy bien, lo tengo claro pero no es motivo para sentir celos porque sé muy bien a quien tengo al lado.

Hay muchas zorras como muchachos atrasadores, es cierto, pero depende de uno si les hace caso o no. Yo sé que él no lo hará, asi que supongo que mis celos son porque jamás habia sentido tanto amor como ahora, jamás habia tomado una relación tan en serio...

1 comentario:

  1. hay muchas zorras como muchachos atrasadores xDD
    te acuerdas del gringo atrasador? xD
    yo no se xq soy celosa, pero no puedo evitar serlo, aunq cuando ni sikiera stoy con la persona

    ResponderEliminar