sábado, 4 de diciembre de 2010

Morocha, ve a conquistar Colorado...

Otra vez estuvimos juntas las 4 (más Fergie), la última reunión de las 4 del año... El motivo : No veremos a Made por un par de meses, y ahora no es por la torticolis ni por un señor vomitón, sino que nuestra rulitos se va a gringolandia. Work & Travel I hate u!

Made, estamos juntas desde los 4 años, jamás nos hemos separado de esta manera. En los últimos 3 años, por motivos universitarias no nos hemos visto tan seguido, pero sabes que nuestra amistad sigue igual que en el cole o talvez se ha incrementado. Creo que la distancia nos ha unido más, y este viaje nos unirá mucho más a las 4... Se me caen las lágrimas, es que falta poco para que llegue el momento y en un par de horas te subirás a ese avión, te voy a extrañar demasiado mi Made, muchisimo! En mi cumple tomaré vino en tu nombre, me harás falta, sentiré tu ausencia este verano, cuando nos reunamos Ale, Gelita y yo no será lo mismo, recordaremos que no vas a estar cerca a nosotras...

TE AMO MADE! ERES MI MEJOR AMIGA DE SIEMPRE! Y ESO JAMÁS CAMBIARÁ, CREEMELO JAMÁS MI HERMANA DE CHOCOLATE! Diviértete mucho, y no reniegues mucho con los gringos xD. Estoy triste, pero sé que esta oportunidad es única y debes aprovecharla.. Ah, y no hables en francés por favor ajajaja! 

Nos veremos el 31 de marzo, contaré los dias, y volveremos a estar juntas las 4, como siempre... Te amo hermana! Recuerda que no estás sola, me tienes a mi, a Ale, a Gela, a tu familia, y sobretodo a Alex, te vamos a extrañar demasiado este verano y ojalá que se pase rápido para volver a verte... No es necesario decir que te cuides porque sé que lo harás, de un solo carajazo lo harás (:

Cuidate mi hermana,  y a conquistar Colorado! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario