domingo, 22 de agosto de 2010

Ya no tengo 13 años

Hoy es 22 de Agosto. La única fecha en el año que recuerdo al amor que se fue (Gracias a Dios, si es que realmente existe, que se fue). Regreso al tiempo...

22 de Agosto del 2004. Tenía 13 años. Estaba muy ilusionada con un chico que vivía cerca a mi casa. Yo y mis ilusiones de niña. Tenía un diario en el cuál apuntaba los nombres de todos los chicos que me gustaban y esos gustos no duraban más de una semana. Pero con este chico era distinto, ese gusto iba durando más de un mes. Gabriela, la amiga que fue tan cercana a mí me ponía al tanto de todo lo que le decía Hugo sobre mí y yo al toque me ilusionaba. Tenía 13 años pues, me ilusionaba hasta con Harry Potter.

6.30 pm. Yo solía ir a la iglesia. Repito, SOLÍA. Yo solía ser acólita, y este chico también. Fue allí, en esa iglesia que él me dijo la de siempre ¿Quieres estar conmigo? Y yo le respondí que sí. Era la adolescente más feliz del mundo. Fue la 1° vez de muchas cosas. Mi 1° beso, mi 1° enamorado, mi 1° secreto, mi 1° todo ...

Esa relación duró 7 meses, 2 meses en la "clandestinidad" hasta que mi vieja me vió abrazada con él y dándole un beso. Todo el sermón que me dieron en casa, pero a las finales no me prohibieron estar con él porque ya se sabía mi reacción : YO IBA A HACER LO QUE QUERÍA.

Fueron 7 meses de "feliz relación"... Feliz para mí, pero en realidad yo no fui. Él me hacía una canallada, yo le hacía 5 canalladas. Era tan inmadura... Demasiado... Y él también por más de que se hacia el maduro. Fuimos unos niños. Después de que terminamos, vino lo típico : Tú me odias, yo te odio. Pasamos del amor al odio en un instante. Y yo me queria morir porque no estaba con él, me habia acostumbrado a él.

08 de enero del 2006. Cumplí 15 años. Recibi una llamada inesperada. Era él. Me puse más que idiota. En ese momento me dí cuenta que .. Yo queria volver con él. Más ilusa no podia ser.

09 de diciembre del 2006. En su casa, decidí decirle lo que sentía. Me vino con el floro de que no podiamos volver porque tenia que estudiar para ingresar a la universidad (Más vago es ese huevón) y que no tenia tiempo, pero a la vez me decia que nunca me habia olvidado y que siempre sentirá algo por mi. Dias después me enteré de que el tenia enamorada. En ese instante me di cuenta de que yo creia sentir algo porque no dejaba ir su recuerdo.

Ahora tengo 19 años. Su recuerdo se fue. A veces me da la huevonada y me digo, ¿Qué hubiera pasado si hubiera seguido con él? Simple. Si hubiera seguido con él, no me hubieran pasado millones de cosas, no me hubieran hecho canalladas y no hubiera aprendido, no estaría actualmente con novio, NO HUBIERA CONOCIDO LA VERDADERA FELICIDAD.

Ya no tengo 13 años. De esa niña ya no queda nada. Claro que me falta madurar, pero hago lo que puedo. Ahora no tiene sentido recordar al 1° amor, me basta con mi amor actual, ese amor que uno tanto desee que llegue. Y en verdad llega, tarda en llegar, pero llega. No es el principe azul que uno de niña desea (mi idea del principe azul se vió destruida a los 14 años), pero él me hace feliz, y sobretodo me hace recordar de que ya no soy una niña ni tengo 13 años; él es todo lo que necesito.. él, Moises... Es mi equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario