domingo, 22 de agosto de 2010

Todo tiene su final, nada dura para siempre

Debatiendo con dos amigos, me doy cuenta de que toda relación sentimental tiene su final (Es más que obvio). En realidad nunca vamos a estar seguros. Un día esa persona nos puede decir que nos ama y al siguiente dia esa misma persona nos apuñala por la espalda. Entonces, ¿Qué hacemos? ¿Si soy mujer mando a la mierda a todos los hombres, y si soy hombre mando a la mierda a todas las mujeres?

No. Debemos arriesgarnos, pero siempre con cautela. Algo que he aprendido es a ser desconfiada. A veces puede generar problemas en mi relación sentimental, pero prefiero ser desconfiada a un dia estar llorando como idiota porque esa persona me falló. Ojo, con esto no quiero decir que todos los hombres son unos canallas, pero es que en realidad uno nunca sabe que va a pasar. Tu novio o tu novia puede decirte que te ama, pero,  ¿Qué pasa si un dia no puede decirle que no a la tentación? La cagó. Yo la cagué alguna vez, mi viejo la cagó infinitas veces, mi vecino la cagó alguna vez, TODOS LA CAGAMOS ALGUNA VEZ.

Yo te amo, yo también. Yo amo a mi novio y él me ama. Y por más de que confia en él nunca podré estar segura si sufriré. Por eso es mejor no entregarlo todo. Talvez me equivoqué, no lo sé. Yo creo que he encontrado el amor y espero haber elegido al chico correcto, pero si me falla... No sé, de hecho que me arrepentiria de muchas cosas como lo he hecho hasta ahora.

Ser cautelosos. Esa es la solución al problema. No podemos saber si nos romperán el corazón o no, pero si es que somos cautelosos talvez esa puñalada no nos dolerá tanto como nos dolerá si lo damos todo.

6 comentarios:

  1. Ser cauteloso y disfrutar plenamente esos instantes que serán inolvidables y permanecerán así en nuestras mentes. Esos momentos, así como los feos, nadie los podrá borrar, pero cómo enseñan, carajo!
    Otra cosa de la que he aprendido a estar segura es a hacerle más caso a la intuición, muchas veces la dejamos de lado, pero cuando jode es porque algo ha cambiado y hay que diagnosticarlo a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes... Dicen que el amor es importante para poder vivir... Pero el oxígeno lo es más! =D

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, entiendo tu punto.
    Aunque yo si confio en Ale a veces se me pasa por la cabeza que pasaría si algo sucede...pero ya estoy aprendiendo a no concentrarme en el futuro hipotetico, sino centrarme en el presente, es lo unico que se puede hacer.
    Saludos, te enlazo Clau ^^

    ResponderEliminar
  4. Claro Jair, debemos enfocarnos en el presente y vivirlo.
    Saludos Jair :)

    ResponderEliminar
  5. Hey, me gusta esta entrada.
    Sabes yo creo que nunca se disfruta tanto el amor si no se da con entereza, tampoco sé con certeza si eso esta bien pero creo que el que ama con sinceridad nunca pierde, aunque sufra. Creo que el peor sentimiento es la culpa. La he pasado de lo peor tambien, pero siempre existe el perdón (aunque suene cliché) y aunque sea de las cosas mas dificiles de aceptar. Eso sí, siempre ser realistas. Hechos y no palabras.

    ResponderEliminar