sábado, 21 de agosto de 2010

Siempre hay una primera vez para todo

La primera vez que escribo aquí. Recuerdo que la 1° vez que leí un blog fue en el año 2008, cuando era cachimba. Era un blog que creó un tipo de mi salón de 1° ciclo que supuestamente iba a servir para cosas académicas, pero terminó siendo un blog donde un idiota insultaba los demás. Ahora lo recuerdo y me cago de la risa con esas idioteces. Probablemente ese blog fue al que más le presté atención ese año, no entendia el fin de un blog, me daba igual. Este año comenzé a leer otros blogs, me encantó leer alguno de ellos, y me dije ¿Por qué no me creo un blog? Una decisión que tomé anoche luego de leer todas las cojudeces que escribí desde los 13 años hasta el año pasado. Ví pasar mi puta adolescencia en un segundo. Volví a vivir lo pasado. Que perra que es la vida -me dije-. Inmediatamente volví al presente. Y la verdad es que no me puedo quejar.,, El 1° amor, las borracheras, mis pseudo depresiones "me quiero matar", los "amigos", el colegio, la pre, la universidad, el pendejo que se quiso pasar de vivo conmigo, ella que se fue a un mundo mejor y nunca volverá.... Las cosas suceden por algo, todo sucede por algo. Siempre me quejo, soy una quejona de mierda, no estoy conforme con nada; y eso en parte está bien, pero algo que me jode de mi misma es lamentarme ciertas cosas del pasado, cosas que a veces quisiera cambiar. Pero si podría volver el tiempo y cambiaría ciertas cosas probablemente no esté aqui escribiendo esto, probablemente no pensaría mañana tarde y noche en él, probablemente no estudiaría Sociología, probablemente mi mamá ya me hubiera botado de mi casa, probablemente ya estuviera muerta.. Cualquier cosa... No sé porqué comenzé a escribir esto, sólo sé que no tengo de que quejarme; lo poco que tengo me hace feliz.

4 comentarios:

  1. Imagino lo complicado que debe ser elegir el primer tema a tratar en un blog pero considero que has reflejado lo que nos pasa a muchas personas que aún no nos atrevemos a aventurarnos en este mundo. Estaré atento y ansioso por leer tu próxima publicación, cada día te conozco más y siempre me sorprendo agradablemente contigo... Hugs!

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de valentia. Tú sabes que marica que soy, pero me armé de valor y cree mi blog... Sé que no podré publicar todos los dias algo por lo limitado que es mi horario, pero intentaré escribir de todo un poco :)
    P.D. Me conoces lo suficiente!

    ResponderEliminar
  3. te creaste blog!
    muy buen tema, porque has escogido reflexionar sobre el pasado y la persona que te has convertido ahora
    espero q postees seguido y no como yo xD

    ResponderEliminar
  4. Escribiré de todo un poco :)
    Ya pues Ale, actualiza tu blog xD

    ResponderEliminar