lunes, 8 de agosto de 2011

Y seguro que mi suerte cambiará pero ¿Cuándo será?

Desde hace semanas que estoy con algo adentro, algo que me da alegrías y penas a la vez. ¿Quién no ha tenido una ruptura amorosa? Todos creo yo, pero por alguna razón acepto esta situación, pero no me resigno, mantengo viva la esperanza de recuperar a aquel ser que amo tanto a mis 20 años. Pero creo yo que si es que alguna persona lee esto debo volver al tiempo para que pueda entender algo.

13 años tenía cuando tuve mi primer enamorado. Siempre recurría a personas que me llevan más de 5 años porque por ahí dicen que "las mujeres maduran más rápido que los hombres" creo que por esa razón tenía algunas amistades mayores. Pero lo irónico es que los 5 enamorados que he tenido en estos 7 años no me llevan más de 5 años. Uno es de mi edad, dos me llevan un año, uno me lleva dos años y el otro tres años y medio. Algo que tienen en común los 5 es que durante el tiempo que estuve con ellos me demostraron imadurez en ciertas cosas. Pero de estos 5 creo que es más importante mencionar a 3, porque 3 de ellos fueron muy importantes en su momento, los otros dos, simplemente con ellos se da el dicho "lo que rápido empieza, rápido acaba".

El primero, se me mandó mediante un correo que me mandó a mi mail. Ahora me da risa, en ese tiempo me ilusionaba demasiado. Este chico fue mi primer amor, y no pude olvidarme de él por muuuucho tiempo, era tan inmadura, mi primera relación sentimental en el año 2004, no sabía  como actuar ni qué decir, y cometí muchos errores de los cuáles aprendí. A este chico lo dejé porque quería saber qué era estar con otro chico, él me decía que me iba a amar para siempre porque antes de mí estuvo con otra chica. Luego llegué a estar con otro chico, pero igual seguía sintiendo mucho amor hacia mi 1° enamorado. Luego estuve con otro chico (mi 3er enamorado que luego contaré brevemente la historia con él) y mi 1° enamorado seguía en mi mente. Intenté volver con él, a los 15 años, me dijo que él tampoco me había olvidado pero que ya no era lo mismo, ambos habíamos cambiado y sólo queríamos a aquellas personas que fuimos en el 2004. Ahora me doy cuenta que tiene razón. Igual seguía sin olvidarlo. En el año 2008, una noche de invierno lo busqué, lo estaba extrañando y me dijo que en una parte de su corazón seguía viva, y yo seguía sintiendo hacia él tanto amor como la primera vez que le dí un beso, o que le dije "sí quiero estar contigo", pensaba que jamás me iba a olvidar de él, y él pensaba lo mismo conmigo, pero ahora él es feliz con su novia, logró olvidarme, y yo a él, logré olvidarlo con alguien por quien siento tantas cosas que no creo que volveré a sentir en un futuro por otra persona.

Mi 3er enamorado, este chico me decía que sí en todo, yo pensaba que eso quería pero a la larga me aburrí, sólo duré con él más de dos años por no estar sola, y en ese tiempo tuve un 4to enamorado, una de las peores personas que conocí, pero como diría mi mejor amiga, estar con él es como barrer la sala, osea no tan importante. Este 3er chico es una buena persona, era algo inocente, creo que gracias a mí ya no lo es, mejor porque sino sufriría mucho. Lo llegué a querer bastante, y en su momento pensé que lo amaba, pero ahora me doy cuenta que no fue así pues creo que no hubiera hecho tantas cosas que le hize. En fin, es un buen chico pero no es para mí.

Mi 5to enamorado, por todos los santos cielos, jamás pensé sentir todo lo que siento. Debo mencionar que con él bajé la guardia, pues así como hize daño a mi también me hicieron daño, y era muy desconfiada, pero con este chico decidí arriesgarme porque sabía que iba a salir ganando. En el año 2009, cuando este chico se me mandó, a mí me gustaba y con un guiño me hizo darme cuenta de todo lo que sentía y no quería darme cuenta, pero a la vez por dentro me decía que talvez todo podía acabar un día y no lo podría tener ni como amigo, algo que sabía que me iba a doler y por eso me mariconeaba. Hasta que le dí un beso, sí, yo, la que nunca hacía esas cosas, lo hize, sentía algo fuerte por él, dos dias después, el día de mi cumpleaños él quiso besarme pero yo me sentí extraña y le negué un beso, él se molestó, y 3 dias después, pues yo me mandé ajaaja algo que nunca había hecho, pero yo tenía la última palabra. Este chico me interesaba bastante desde el 2009, y debo decir que en todo el año y medio que estuve a su lado descubrí cosas buenas y malas, lo malo obviamente no me gustó y era todo lo que yo antes pensaba que no iba a aceptar nunca jamás, pero me dí cuenta de que era lo que buscaba. Este chico es celoso, y sacó a la luz mi lado de mujer celosa, un lado que me da mieda; también es terco más mi terquedad algo atroz, pero a pesar de que chocábamos funcionábamos bien, tuvimos muchos momentos buenos en general, he vivido los mejores momentos a su lado, debo admitirlo, fui feliz durante un año y medio y por mi mente pasó en casarme con él, yo la que juraba que nunca se iba a casar ni que iba a necesitar a un hombre para ser feliz pensó eso. A mí me gusta dar la contra, por eso cometí muchos errores, a veces quería hacerle sentir celos, qué idiota que fui, pero sentía tanto temor de perderlo... Bueno cometí muchos errores por inmadura, él también los cometió, y por eso y talvez muchas cosas más llegamos aquí, a estar separados el uno del otro y que él llegue al punto de decirme "ya no siento nada", "ya no te quiero, no quiero estar contigo", "no te extraño", puñales para mi corazón, y mi corazón se resigne a perder, digámoslo de este modo, a perder la razón que lo hacía latir tanto, la razón que hacía que diga "después de todo vale la pena enamorarse". No voy a negarlo, me duele demasiado esta situación porque en verdad me enamoré, y mucho, una vez me dijeron por ahí "Siempre habrá en una relación un Lord Voldemort". Aquí la hubo, motivo de varias peleas, creo que fuimos tan inmaduros que peleábamos por cojudeces, que en un momento todo era universidad, universidad osea rutinario pero por alguna razón sobrevivió tanto tiempo esta relación que en algunos momentos parecía morir. Yo quiero estar con él, pero no ahora, hay que sanar varias heridas, pensar bien las cosas y con madurez retomar la relación y yo sé que funcionará, algo me dice, me enamoré, por eso me resigno a dejarlo ir así como si nada, por eso a veces pienso de que él aún piensa en mí, que siente algo por mí, talvez esté equivocada, pero lo que siento creo que nunca más volveré a sentir, él es la persona que yo quiero a mi lado, la que quiero amar hasta mi último suspiro, algo me dice que lo que sentiré por él nunca se irá, y él me dice que haga lo que haga nada va a cambiar, sigue firme en su posición, yo no sé lo que pasará mañana ni sé porque escribo esto, supongo porque creo que tengo a mis amigos aburridos con mi historia amorosa, creo que lo que busco es un cómplice, todos me dicen "olvídalo", "dale su tiempo" o simplemente "ya fue búscate a otro" pero a las finales importa lo que yo siento, y siento que sólo quiero a él, así sea como amigo por ahora, tenerlo a mi lado y reconquistarlo, qué se yo, no soy una sabionda en estas cosas, pero vivir junto a él y ser feliz como lo fui....

Considero que son tres aspectos importantes en la vida : Salud, dinero y amor. Voy a cambiar dinero por estudios. En salud me va bien, sólo mi alergia de mierda. En los estudios me va cada día mejor, pero en el amor me va hasta la mierda. El año pasado me iba bien en el amor y mal en los estudios. Entonces, ¿Nunca estaré bien en los tres aspectos a la vez? Talvez sí, y ese día llegará pronto. Como dice el gran Lavoe "Pronto llegará el día de mi suerte, sé que antes de mi muerte seguro que mi suerte cambiará". Yo sé que sí, y mi querido (sabes que me refiero a tí) si alguna vez por cosas del destino lees esto yo por dentro mantengo viva mi esperanza de que en algún momento volveremos a estar juntos y ser más felices de lo que fuimos. Te amo demasiado, no te imaginas cuanto y por tí creí en esto que le llaman amor... Y sabes por qué creo que aún sientes algo por mí? Porque tú me transmitías amor verdadero, yo sentí algo verdadero de tu parte hasta el último momento que sentí tus brazos alrededor mío, te amo mucho y no creo que lo nuestro esté perdido en este mundo, al contrario, somos capaces de superar cualquier cosa, sólo es cuestión de tiempo... Y quiero que siempre seas feliz, siempre serás muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario